Genérico Zytiga 250 mg
Zytiga
Mex$ 246.73Por pill

Ingrediente activo: Abiraterone

La Zytiga (abiraterona) es un fármaco inhibidor de la biosíntesis de andrógenos, que se usa para el tratamiento del cáncer de próstata resistente a la castración metastásico.


Calidad garantizada sin receta.
+ Envío mundial gratuito. ¡Los mejores precios.
+ 10% para pedidos siguientes.
+ Las muestras gratuitas píldoras.

Comprar ahora

El número de hombres que sufren de cáncer de próstata es cada vez mayor. Zytiga está encaminado a prolongar la vida de los hombres diagnosticados con cáncer de próstata. Aquí están los efectos de la droga y el mecanismo de acción.

Genérico Zytiga Ayuda a los Hombres con la Enfermedad de la Próstata a Vivir Más tiempo

La abiraterona es el último medicamento para el cáncer de próstata que se puede usar incluso en las etapas más avanzadas. La terapia de pacientes con cáncer con este medicamento innovador ha reducido la mortalidad en un 35% y aumentó significativamente la supervivencia de los pacientes con cáncer de próstata metastásico, además, el medicamento reduce significativamente el síndrome de dolor.

La acción de La abiraterona es suprimir la enzima 17α-hidroxilasa, que es necesaria para suprimir la síntesis de hormonas masculinas (andróginas) que promueven el crecimiento tumoral. El medicamento suprime la producción de hormonas en los testículos, las glándulas suprarrenales y en el propio tumor.

La abiraterona se puede usar en combinación con prednisona o prednisolona, durante o después de un curso de quimioterapia. La dosis diaria y el horario de Recepción se establecen por un especialista especializado, después de recibir los documentos médicos necesarios y los resultados del análisis.

El curso del tratamiento se realiza bajo la supervisión de un especialista.

El nombre comercial de la droga es Zytiga.

El precio de Abiraterona, un paquete de 120 tabletas es de $ 6, 300.

El medicamento se fabrica en Alemania y tiene todos los certificados y permisos necesarios.

Al no ser una panacea contra el cáncer de próstata, Zytiga (Abiraterona) puede prolongar sustancialmente la vida y mejorar su calidad en pacientes con cáncer de próstata metastásico.

La administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en Inglés) aprobó en 2011 un innovador medicamento antiandrogénico no esteroideo con acción antitumoral. Es uno de los medicamentos antitumorales más potentes, ya que en el 80% de los pacientes redujo el tumor incluso en la etapa de metástasis. Según los oncólogos, este medicamento es uno de los avances revolucionarios en el tratamiento del cáncer.

La realización de estudios clínicos con la participación de 2.000 hombres ha demostrado que el uso de acetato de abiraterona (Zytiga) como tratamiento estándar en las etapas iniciales de la lucha contra el cáncer de alto riesgo conduce al hecho de que la enfermedad progresiva que afecta a la próstata reduce la tasa de desarrollo y el riesgo de mortalidad de los pacientes en un 37%. En el 76 por ciento de los casos, la supervivencia de los pacientes fue de aproximadamente 3 años con tratamientos estándar y en el 83 por ciento de los casos con terapia compleja combinada con abiraterona.

Este ensayo clínico sobre el uso de abiraterona en el curso de la terapia contra el cáncer de primera línea para combatir el cáncer de próstata es el más grande realizado hasta ahora. Los resultados del estudio se presentan como parte de una conferencia de Prensa que se llevará a cabo en la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología clínica (ASCO) en 2017.

Como señaló Nicholas James, quien es el autor principal del estudio, el uso de abiraterona en un curso de terapia contra el cáncer contribuye a prolongar la vida de los pacientes y reducir la probabilidad de recaída en más del 70%, lo que reduce el riesgo de complicaciones graves que afectan los huesos del cuerpo a la mitad. Los científicos se basan en la importancia de la investigación clínica y su papel en el tratamiento del cáncer de próstata en pacientes con cáncer recién diagnosticado, lo que puede afectar positivamente la dinámica de su estado de salud.

El medicamento es eficaz para el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata resistente a las hormonas, cáncer de hormona refractaria, y el cáncer de próstata metastásico. El medicamento se puede usar como paliativo, afectando significativamente la supervivencia de los pacientes que sufren de cáncer de próstata metastásico y aumentándolo.

¡El 28% de los pacientes que tomaron el medicamento mejoraron su condición, como lo demuestran los datos de diagnóstico Visual (MRI, PET-TC)!

¡En pacientes que toman el medicamento, la mediana de tiempo antes del Inicio del curso de quimioterapia aumentó a 25,2 meses!

El tratamiento del cáncer de próstata en Israel son métodos innovadores dirigidos no solo a devolver la salud al paciente, sino también a prolongar la vida y mejorar su calidad en pacientes con formas resistentes de cáncer de próstata.

Fármaco innovador para el tratamiento del cáncer de próstata

La abiraterona suprime la producción de la enzima CYP17A1, que producen los testículos, las glándulas suprarrenales y el tumor de próstata. El medicamento detiene el crecimiento y reduce el Tamaño del tumor incluso en etapas avanzadas, lo que duplica la vida útil de los pacientes con una forma agresiva de cáncer de próstata en comparación con el curso estándar de quimioterapia.

El medicamento está diseñado para el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata que han dejado de responder a las terapias hormonales que han pasado, o aquellos que aún no han pasado, un curso de quimioterapia.

Los estudios clínicos confirmaron que los pacientes que tomaron Zytiga en combinación con un medicamento complementario vivieron más tiempo y el tiempo promedio en que su enfermedad no progresó fue mayor, lo que también retrasó el momento en que comenzó la quimioterapia.

Información sobre la seguridad de tomar Zytiga

¡Abiraterona solo se toma según lo prescrito por un médico! Durante el curso del tratamiento, es necesario monitorear constantemente los indicadores de presión arterial y función hepática.

  • El medicamento se puede tomar durante o después de un curso de quimioterapia.
  • La abiraterona no se recomienda para uso hasta los 18 años, así como para pacientes con trastornos hepáticos graves.
  • El medicamento no está destinado a ser utilizado por mujeres. Se debe tener especial cuidado con los pacientes que toman el medicamento cuyos cónyuges desean quedar embarazadas o ya están embarazadas.
  • El medicamento no debe tomarse junto con los alimentos, ya que la digestión aumenta la velocidad de absorción del medicamento, lo que cambia enormemente su impacto.
  • El medicamento se excreta naturalmente del cuerpo durante 5 a 12 horas.

Cómo Tomar el Medicamento de la Manera Correcta?

Tomar el medicamento Zytiga en la dosis de 4 pastillas de 250 mg en combinación con prednisona (5 mg dos veces por día. De acuerdo a las instrucciones, se recomienda tomar una pastilla después de 2 horas o una hora antes de tener comidas si quieres lograr el efecto deseado. Lleve a toda pastilla, enjuagarla con agua, no morder o masticar, de lo contrario, no funcionará correctamente. Se han olvidado de tomar la medicina de hoy en día? Usted no debe tomar la dosis omitida más uno nuevo. Está recomendado para continuar con el curso de tratamiento prescrito al día siguiente.

¿Qué Tan Efectiva Es Zytiga Genérico ?

En la Fase 3 del estudio, el tratamiento con Zytiga con prednisolona demostrado un enorme incremento en la mediana de supervivencia contrastada y falso tratamiento y prednisolona. "Este es un día crítico para los hombres con la próstata crecimiento maligno, y acepto que Zytiga será un dispositivo imprescindible en la práctica clínica", dijo el Prof. Dr. Johan S. de Bono, M. Sc., Ph D., un científico en el Instituto de Investigación del Cáncer y el Real Fondo de Fideicomiso de Marsden.

En el sitio de la productora de la medicación, los efectos secundarios de la fundamental aleatorizado, falso tratamiento controlado, multicéntrico de fase III de la investigación con el 1195 pacientes se muestran. En concreto, se demostró que la utilización de Zytiga en mezcla con prednisona disminuido el peligro de muerte en un 35% y se amplió la media y grande de la supervivencia en un 3,9 meses hasta 14,8 meses contrasta con 10.9 meses cuando se toma falsa de tratamiento y prednisona.

Por otra parte, genérico Zytiga la disminución de la agonía efectos secundarios en dos veces el mismo número de hombres como los medicamentos convencionales, compone el Diario de Nueva Inglaterra de la Medicina. Según lo indicado por los especialistas, el nuevo medicamento puede ser viably utilizado entre el 80% de los pacientes con un medicamento seguro y contundente tipo de próstata malignidad que han recibido tratamiento con diferentes tipos de antihormonal y la quimioterapia.

Es fundamental observar que, como diversos fármacos para el tratamiento de la próstata que amenazan el desarrollo, Zytiga tiene un amplio resumen de las contraindicaciones y las respuestas, sin embargo, este es el estándar para los medicamentos de este tipo de introducción. En cualquier caso, varios de los pacientes y sus familiares y dispuestos a comprar la receta Zytiga, sus arreglos en los estados unidos comenzará a partir de ordinario, los países de europa del mismo modo, conseguir otro medicamento pronto.

Janssen Biotech Zytiga, cuando se utiliza en el tratamiento de 1.200 hombres con borde de corte de la enfermedad de la próstata, mejora su supervivencia por un año y medio, y aliviado de vuelta de la promoción del crecimiento maligno. Este medicamento se afirma para la presentación de los tumores de tener la protección de un tratamiento hormonal. La investigación fue suspendida debido a que los hombres en Zytiga vivido más tiempo, se fueron del 66% obligado a soportar tres años después del hecho contrasta con el 49% de los de control montón que no esta receta. Además, Zytiga diferido el principio de los tiempos cuando los pacientes indicaciones disminuido mientras 33 meses frente a los 15 meses desde el control de la reunión.

Interacción con otros medicamentos

Antes de comenzar a utilizar el artículo, usted debe experimentar un restaurador de evaluación. El paciente debe iluminar el especialista acerca de la toma de otros restaurador de los operadores. Todas las cosas consideradas, algunos de ellos no son perfectos con las tabletas. No es prudente para regular abiraterone ácido acético derivación junto a la fenitoína, rifabutina, y artículos similares. Medicamento Zitiga puede realizar fuera de las isoenzimas de la estructura del hígado.

Cuando se utilizan métodos tales como la codeína, propafenona, haloperidol, es importante cambiar sus mediciones. Las instrucciones indican que, si las indicaciones de peligrosidad que suceder, el elemento debe ser inmediatamente retirados y activos gestionados en paralelo, la modificación de la rutina de tratamiento. A veces, no está prescrito para continuar con la utilización de las tabletas debido a que el individuo afectación del cuerpo.

Especial atención se presta a la QT provisional. La presentación conjunta de los materiales con los elementos que se añaden a su ampliación puede pedir complejidades. Además, el paciente tiene la taquicardia ventricular. El resumen de los fármacos antiarrítmicos incorpora quinidina, sotalol, ibutilida, y otros. El medicamento Zitig no está prescrito para ser recomendado junto con la espironolactona compuesto. Un elemento de esta sustancia es su capacidad para unirse a la célula asociaciones de andrógenos. Este procedimiento se suma a una expansión en el PSA de volumen.

¿Qué Efectos Secundarios Puede Que De Cara Al Tomar Zytiga?

Regular las reacciones de la toma de Zytiga son:

  • Desde el lado de la hepáticas: hepatotoxicidad, acompañado por una expansión en el movimiento de la ALT, la LEY, y de la bilirrubina (el instrumento de mejora de la hepatotoxicidad es ahora oscuras).
  • Infecciosas enfermedades: con frecuencia - enfermedades del tracto urinario.
  • Desde el sistema endocrino marco: de forma incoherente - insuficiencia suprarrenal.
  • En la parte de centro de investigación de marcadores: todo el tiempo hipopotasemia; regularmente, hipertrigliceridemia, ampliado ALT movimiento. Desde el aparato circulatorio marco: con frecuencia los vasos sanguíneos de la hipertensión; regularmente, el corazón de la decepción, incluyendo intensa corazón de la decepción, del ventrículo izquierdo decepción, la disminución en la secreción de la porción del ventrículo izquierdo del corazón, angina de pecho, arritmia, fibrilación auricular, taquicardia.
  • Desde el musculoesqueléticos marco y del tejido conjuntivo: frecuentes - grietas (excepto para el trastorno obsesivo rompe).
  • Trastornos del tubo digestivo: a menudo - la dispepsia.
  • Tema General: con frecuencia - fringe edema.

Dado que la actividad de Zytiga se ha ido por obstrucción a ciertos suprarrenal proteínas, es posible ampliar la agrupación de mineralocorticoides que dirigen el cuerpo de agua-sal de ecualización. De tal manera, el peligro de crear (hipertensión), hipopotasemia, y el líquido de mantenimiento se expanden. Zytiga debe ser utilizado con alerta en pacientes con un pasado lleno de genuino enfermedades cardiovasculares.

Articles
Comment

Why we?
Highest Quality Generic Drugs

Highest Quality Generic Drugs

Fast & Free Delivery

Fast & Free Delivery

Safe & Secure Payments

Safe & Secure Payments

Money Back Guaranteed

Money Back Guaranteed